Conoce a Refugio Seguro


Casa de Restauración, Sanidad, y Liberación

Más que una iglesia, más que una congregación, somos una familia. Nos unimos como miembros de un mismo cuerpo, en un mismo pensar y en un mismo sentir, para provocar un cambio en la atmosfera. Recibimos al Espíritu Santo como el invitado de honor, y permitimos que sea El quien ministre a las almas.

Por la gracia de Dios a nuestra casa se le ha concedido la unción de Restauración, Sanidad, y Liberación. Una unción que se ha convertido en nuestra visión, y por la cual operamos para salvar almas para Cristo. Somos una iglesia apasionada por servir, que busca engrandecer el reino de Dios a través de una cultura de amor dado por el Padre. Trabajamos hacia la misión y el propósito de que las almas que han sido salvas sean discipuladas en el evangelio, sean bautizadas en agua y a través del Espíritu Santo, y que sean un impacto donde quiera que vayan.


Nuestros Pastores

Ramiro Garza

Nuestra pasión es servirle al pueblo de Dios con todo nuestro corazón. Nuestro anhelo es que todas las personas que asistan o visiten nuestra iglesia se sientan como en casa, sintiendo el amor de Dios en todo tiempo!

Cristina Garza

Refugio Seguro es una iglesia donde puedes experimentar la presencia de Dios por medio de la alabanza, palabra, y ministración en el altar. Te invitamos!

Javier y Elsa Martinez

Hello this is Pastor Javier and Elsa, and we’d like to invite you to Restart Youth Ministry, where you can experience not only the love of God, but make really awesome friends. We hope to see you soon!

Personal

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58

Nuestro Equipo


Sirviendo a el pueblo de Dios

Equipo RS está compuesto de diferentes departamentos, y para cada uno de ellos es un honor poder servir al pueblo de Dios. Nuestro departamento de seguridad trabaja arduamente para asegurarse de que tu vehículo este seguro mientras tú te encuentras dentro de la casa de Dios. El departamento de saludadoras está a la puerta para recibirte a ti y a tu familia. RSkidz y ReStart Youth están listos ensenar a tus hijos. Nuestros ujieres están atentos para asegurarse de que ninguna distracción te quite de la bendición que es estar en la casa de Dios. Permítenos ser de bendición a ti y a tu familia, ven y visítanos!


Staff


  • Letty Cantu
  • Hilda Cordova
  • Mayra Reyna
  • Adorian Cordova
  • Noemi Ramirez
  • Sam Olivares