Tu, Dios mío, hablaste, y miles de mujeres dieron la noticia: ¡Huyen los reyes, huyen los ejércitos! Las mujeres, en sus casas, se reparten las riquezas que le quitaron al enemigo – Salmos 68:11-12 (TLA)

¡Esto fue un llamado al ejercito de Dios! Guerrera, exclama con un grito de victoria porque tu eres mas que vencedora. Fuiste al campo de batalla, y peleaste por lo que es tuyo. Hoy repartes en casa lo que le arrebataste al enemigo.

En esta ocasión tan especial, nos gustaría compartir con todos la tremenda victoria que se llevo acabo este martes con el grupo de Mujeres con Visión. Hicimos una convocatoria a todas las guerreras, y juntas entramos al campo de batalla. ¡No solamente peleamos por lo nuestro, también lo arrebatamos! Y después de la conquista, juntas nos regocijamos. (Compartimos alimentos, tuvimos algunas competencias {juegos}, y nos tomamos muchas ‘selfies’ para atesorar nuestro tiempo como compañeras de milicia.)

¡Que se levanten las guerreras!

Egleyda Belliard, Ingrid Rosario

Mujer, si aun no as tenido la oportunidad de acompañarnos, una ves mas nos gustaría extenderte la invitación. Ven y únete a un grupo de mujeres que no se conforma con lo que ahora acontece. Un grupo de mujeres que con sus ojos espirituales visualiza la promesa, y va a la conquista por lo que es suyo. Juntas experimentemos el poder que ay detrás de la oración, y seamos testigos del gran mover de Dios.